iCloud: Buscar mi Mac

Antes de entrar en detalle en cada una de las herramientas que les nombramos en el post de ayer, nos pareció importante dedicarle un post a la opción de iCloud: Buscar mi Mac, la cual te permite bloquear la Mac remotamente en caso de robo y podrás localizarla y protegerla.


Para activarlo:

1) Preferencias del Sistema.

2) iCloud.

*Debes configurar Buscar mi Mac antes de que se pierda.


Si lo configuraste antes de perderla, podes intentar localizarla en un mapa o que reproduzca un sonido para que te ayude a encontrarla. También podrás bloquearla de forma remota o borrar su contenido. Para esto, tenes que iniciar sesión en iCloud desde otro ordenador o dispositivo móvil y usar “Buscar mi Mac”.


Si tu Mac está apagada o desconectada, podrás seguir usando Buscar mi Mac para solicitar que se muestre una notificación en el momento de su localización, o para bloquear o borrar el contenido de forma remota. Estas acciones tendrán efecto la próxima vez que tu Mac esté conectada.

Entonces podes:


1) Localizar tu Mac en el mapa: abrí Buscar mi iPhone y selecciona tu Mac en el menú Dispositivos para ver su ubicación en el mapa.

2) Bloquear tu Mac: podes bloquear tu Mac con un código y también podés hacer que muestre un mensaje personalizado en la pantalla (ejemplo: Esta compu pertenece a … por favor comunicarse a … doy recompensa).

3) Reproducir un sonido: si tu Mac está cerca, podes hacer que reproduzca un sonido que te va a ayudar a encontrarla.

4) Borrar el contenido: borrar y eliminar de forma remota todo el contenido del disco de tu compu.

Quiero compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
error: Contentenido protegido !!