iPad Pro 2020

Les contamos un poco acerca del próximo iPad Pro 2020:

La pantalla Liquid Retina de borde a borde no solo es hermosa e inmersiva, sino que también presenta tecnologías increíblemente avanzadas. Como ProMotion, True Tone y precisión de color líder en la industria, que hacen que todo se sienta receptivo y se vea impresionante.

Las nuevas y anchas cámaras Ultra Wide lo ayudan a enmarcar la foto o el video perfecto. Y junto con micrófonos de calidad de estudio y audio de cuatro altavoces, incluso puede configurar una plataforma de filmación de cámaras múltiples.

La cámara frontal TrueDepth permite Face ID, la autenticación facial más segura del mundo en una tableta y en una computadora. También significa que puedes chatear con amigos usando FaceTime, tomar selfies de retratos o animar tus conversaciones de mensajes convirtiéndote en un Animoji.

Buena noticia para los diseñadores… Con el chip A12Z Bionic, el iPad Pro es tan rápido que supera la mayoría de las laptops disponibles en la actualidad. Hace que todo lo que haces sea rápido y fluido, desde tus tareas diarias hasta flujos de trabajo intensivos en gráficos. A12Z Bionic está diseñado para ponerse a trabajar, especialmente con aplicaciones profesionales. El procesador de gráficos de 8 núcleos ofrece un rendimiento fluido para cosas como edición de video 4K, diseño 3D y realidad aumentada. El diseño térmico mejorado significa un pico más alto y un rendimiento sostenido más prolongado, crítico para flujos de trabajo profesionales.

iPad con teclado? iPad con teclado. Un teclado de tamaño completo diseñado para iPad Pro trae teclas duras individuales y un mecanismo de tijera con 1 mm de recorrido para una experiencia de escritura receptiva, cómoda y silenciosa. Así que adelante, escribe tu novela, elimina un plan de negocios o revisa tu bandeja de entrada. Y con las teclas retroiluminadas, puede hacer las cosas de día o de noche.

El trackpad de clic en cualquier lugar abre una forma completamente nueva de trabajar en iPadOS. Permite el control del nuevo cursor en iPadOS, que es perfecto para tareas como editar una hoja de cálculo, seleccionar texto o simplemente hacer todo directamente desde el panel táctil. Y puede navegar de manera fluida con gestos Multi-Touch familiares, como deslizar para ir a casa y cambiar entre espacios.

¿Qué onda el Apple Pencil? Ya sea que esté retocando una foto o ilustrando una tarjeta de cumpleaños, la sensibilidad a la inclinación y a la presión combinada con la baja latencia del Apple Pencil permiten todas las formas de expresión artística. Y se carga mientras está conectado magnéticamente a su iPad Pro, por lo que siempre está listo cuando huelgas de inspiración.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Vale la pena? Cuentenos!

Quiero compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
error: Contentenido protegido !!