Términos y condiciones del servicio 

Por favor lee atentamente las condiciones de trabajo del service.

1. Información:

– El cliente debe contar con copia de seguridad de los datos de su equipo. SalvaCorp no aceptara responsabilidad por la pérdida de datos, bloqueo del equipo debido a fallas de hardware o software. Ver anexo: Cómo realizar copia de datos o sincronización.

La empresa no se hará responsable por la información del equipo. Los servicios que incluyen backup quedan sujetos a la posibilidad de realizar el mismo.

2. Password:

– La contraseña es requisito indispensable para el diagnóstico del equipo. Es necesario que sea provista una contraseña con acceso de administrador al sistema operativo, sin excepciones. No se brindarán servicios de ningún tipo a equipos ingresados sin contraseña de administrador. Ver anexo: Cómo habilitar acceso al service.

3. Servicios:

– Los servicios de sistemas / upgrade demoran 48 / 72 Hs. En el servicio no está incluida la configuración personal del equipo. Para configurar mails, música, fotos, etc. Es requisito solicitarlo previamente y tiene un costo adicional. 

– El servicio de cambio de partes demoran 48 / 72 Hs. Siempre y cuando se haya comprobado la disponibilidad de la parte a reemplazar. En caso de no contar con la pieza se informará del plazo de demora.

– El servicio de reparación de LogicBoard demora 10 días hábiles (dos semanas), en caso de tratarse de una reparación compleja puede extenderse 10 días hábiles más. Luego de ese plazo si no se logra la reparación el equipo será devuelto. 

– Para los equipos que ingresan con fallas de LogicBoard, que se apagan, se reiniciar, encienden los ventiladores al máximo o no funcionan correctamente, y para los equipos con ingreso de líquido, SalvaCorp no será responsable si la falla no es reparable y si la condición del equipo empeora, el cliente acepta que la reparación de LogicBoard tiene el riesgo de no ser efectiva.

– Se considera reparado el LogicBoard siempre que los dispositivos cruciales operen correctamente. Es posible que un puerto o algún elemento (no determinante para el funcionamiento del equipo) quede dañado. Esto no cambia la condición de LogicBoard Reparado.

4. Urgencias:

– Los servicios que se requieran en el día o de un día para el siguiente tendrán un costo adicional del 30% que se abonará por adelantado y no será deducible del monto final. 

5. Cobertura de Soporte:

– El soporte a clientes cubre la solución de problemas directamente relacionados con la reparación realizada y se maneja por WhatsApp. No brindamos asistencia remota, tampoco vamos a domicilio. El teléfono de soporte es el +54 9 11 6301-7031 y ningún otro, deberás comunicarte con este WhatsApp si tienes algún inconveniente. Si te comunicas con otro de nuestros representantes serás derivado a este número en el horario de 11 a 18 Hs.

6. Reingresos:

– Los reingresos serán tratados con prioridad, se considera reingreso el equipo que presenta una falla relacionada directamente con la reparación:

Ejemplos: Si se reemplazo el disco y el mismo falla. Si se cambio la batería y la misma falla. Si se repara el LogicBoard y el mismo falla. 

– Si al equipo se le reparara el LogicBoard no se atenderán problemas de sistema, si luego del diagnóstico o la reparación el equipo tiene una falla adicional, por ejemplo la batería, no será considerado reingreso, podrá revisarse nuevamente sin costo de diagnóstico pero de requerirse el cambio de la misma se presupuestará al cliente.

7. Garantías:

– Las garantías de reparaciones, cambio de piezas, upgrade es de 6 meses desde la fecha en que el equipo se encuentra reparado y el cliente es avisado de que debe retirarlo. 

– Para cumplirse dicha garantía, el equipo no podrá ser abierto, deberá tener su faja de seguridad y estar en las mismas condiciones que fue retirado del service, de presentarse daño por golpe o líquido la garantía caducará inmediatamente.

– Los servicios de sistema cuentan con garantía limitada: Nos aseguramos que el sistema funciona correctamente al ser entregado, si el cliente instala aplicaciones piratas, si actualiza el sistema, si cambia el nombre de usuario o similar no será cubierto el sistema. Las aplicaciones se instalan para evitar la tentación de bajar apps de paginas desconocidas, pero no damos ni soporte ni garantía sobre aplicaciones que son de pago, se aconseja comprar licencias para evitar inconvenientes.

– De presentarse cualquier falla adicional que no esté relacionada con la falla en la garantía, el cliente deberá abonar el monto de la reparación. El cliente deberá abonar las piezas de repuestos que estén dañadas que no hayan sido reemplazadas anteriormente. 

– La limpieza interna no cuenta con garantía – incluso en aquellos casos en donde ésta pudiera llegar a resolver algún síntoma o falla.

– La colocación de piezas (entregadas por el cliente) no tienen garantía, si la pieza falla se deberá abonar nuevamente la realización del trabajo. Asimismo el colocar una pieza no provista por el taller anula el efecto de la garantía en su totalidad.

– La empresa no acepta responsabilidad por la pérdida de datos, bloqueo del equipo debido a fallas de hardware o software. Se recomienda tener siempre copia de documentos de importancia.

– Los cambio de partes oficiales (topcase, pantalla, LogicBoard, etc) tienen 30 días de garantía oficial desde que el equipo se encuentra listo. 

8. Pago y Retiro

– Los equipos deberán ser retirados en un plazo de 10 días posteriores al aviso de termino de la reparación o revisión. Pasado este plazo el presupuesto aumentará 10% que deberá ser abonado para retirar. Luego de este plazo el equipo no se encontrará cubierto por el seguro de SalvaCorp ante un incidente, queda expresamente aclarado que el riesgo corre por cuenta del cliente. 

– Los pagos por transferencia deben realizarse 24 Hs hábiles antes del retiro. Los pagos con tarjeta deberán ser gestionados con el asesor de ventas para que genere un link de pago. Deberá ser informado si la tarjeta es Visa o Mastercard y si se realiza en 1 o 3 cuotas. Queda expresamente aclarado que no podrán realizarse estos pagos en el momento del retiro.

– A partir de los 3 meses de entregado el diagnóstico y presupuesto o del aviso de que el equipo está listo para entregar, los equipos no retirados se considerarán abandonados (según lo normado por los Códigos de fondo que rigen la materia CIVIL Y COMERCIAL con vigencia en el territorio de la República Argentina al momento de los hechos) quedando, estos últimos, a disposición de SalvaCorp.

– Si el cliente desea que un tercero autorice el trabajo y/o retire el equipo deberá enviar por mail con subjet: AUTORIZACIÓN, con nombre, apellido y DNI de la persona autorizada y el número de ticket al cual se refiere. El correo deberá ser remitido a [email protected]

9. Equipos de más de 6 años.

– Les equipos que superan los 6 años de antigüedad ingresan al service aceptando que son equipos vintage. Esto significa que el cliente debe ser consciente que al abrirlo y revisarlo puede haber cosas que hasta el momento funcionaban pero tal vez estaban en esta delicado y podrían dejar de funcionar, cámaras, micrófonos, discos, etc. En cuanto a actualizaciones de sistema operativo es posible que queden más lentos con sistemas superiores a el que venían usando. SalvaCorp no se hará responsable por fallas adicionales en equipos vintage.