Time Machine

Time Machine es un software de backup desarrollada por Apple Inc. para hacer copias de seguridad. Así se pueden hacer respaldos automáticamente de todos tus archivos, incluidos archivos del sistema, apps, música, fotos, correos electrónicos y documentos. Cuando tienes un respaldo, puedes restaurar archivos desde el respaldo si se eliminan los archivos originales de la Mac o si se reemplaza o se borra el disco duro (o SSD) de la Mac.

Lo único que necesitas es un dispositivo de almacenamiento externo. Una vez que conectas el dispositivo y lo seleccionas como disco de respaldo, Time Machine hace respaldos automáticamente de cada una de las últimas 24 horas, respaldos diarios del último mes y respaldos semanales de todos los meses previos. Los respaldos más antiguos se eliminan cuando el disco de respaldo se llena.

Al conectar un disco externo directamente a la Mac, es posible que se te pregunte si quieres usar la unidad para hacer el respaldo con Time Machine. Selecciona Encriptar disco de respaldo (recomendado) y, luego, haz clic en Usar este disco.

Si Time Machine no te pide usar tu disco, sigue estos pasos para agregarlo manualmente:

Abre las preferencias de Time Machine en el menú de Time Machine de la barra de menús. También puedes seleccionar el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, hacer clic en Time Machine.

Haz clic en Seleccionar disco de respaldo (o Seleccionar disco o Agregar o eliminar disco de respaldo)

Selecciona el disco externo de la lista de discos disponibles. Luego, selecciona Encriptar respaldos (recomendado) y haz clic en Usar disco.

Si el disco que seleccionaste no está en el formato que requiere Time Machine, se te solicitará que borres el disco antes. Haz clic en Borrar para continuar. Esto borra toda la información del disco de respaldo.

Una vez que seleccionas un disco de respaldo, Time Machine empieza a hacer respaldos periódicos de forma inmediata y automática! 💯

Les sirvió??

Quiero compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
error: Contentenido protegido !!